miércoles, 27 de mayo de 2009






Tengo sed. Demasiada. Ya probé con agua natural, agua de limón, de jamaica y papaya; de guanábana, horchata e incluso maracuyá, pero nada me quita la sed. En un ataque de desesperación, probé con con los refrescos de sabor y no me hicieron efecto. El té de limón, manzanilla, y yerbabuena también pasaron por mis filas: nada me satisface. El alcohol no es remedio pero igual me ahogué en él, sólo para despertar peor. Bebí leche casi al punto del congelamiento y por un momento la sensación desapareció, pero 5 minutos después estaba igual que antes. Ya no sé qué hacer, ni qué medidas tomar...¿moriré de sed? ¿Aún con el estómago lleno de agua? Ay de mí.






Tengo sed.


6 comentarios:

Tama dijo...

Cuando la sed es tan grande, no necesitas el líquido sino los minerales.

Te recomiendo bebida energetica con mucho mucho mineral. O de plano naranjada de bote esa amarillo y verde.

Espero estés mejor. ^^

Anónimo dijo...

que na has visto el comercial de gatorade??? es mas rápido que el agua o si no de esos sueros que venden en la farmacia (o si no quieres gastar, ve al seguro y que te regalen del "vida suero oral")

IVAN CABRERA dijo...

No, no mi querida amiga tu necesitas cerveza, si chelear y chelear, si no se te quita la sed por lo menos se te olvida...
Se me hace que buscas excusa para ponerte bien hasta atrás, no?

Alter Ego dijo...

Éste tema aplica perfectamente cómo metáfora para mi sed...


...emocional...


...no juegues.

Carrie dijo...

Tanto liquido y sigues con sed?..que extraña eres. Te aconsejo que no tomes agua de frutas muy dulces, eso no quita la sed, el agua de naranja y de limon son buenisimas.

A mi novio le encanta mi agua de papaya, y no es albur.

¬¬

Bárbara Gómez dijo...

come piña... una vez así me pasó a mí, tomé de todo y nada me quitaba la sed, entonces por desesperación comí piña y listo!

*espero que no te haya dicho esto demasiado tarde*