viernes, 29 de mayo de 2009

Bank.



Fui al banco a realizar un depósito (por aquello de que estoy endrogadísima con mi linda y bella casa); me dirigí a la mesa donde están las fichas para dicho movimiento, que si bien sé que en otros bancos nada más das el número de cuenta y yaistá, pero como acá es un convenio no sé qué y el número referenciado no sé cuál, pues ad ovum debes llenar fichita para depositar. Junto a la mesa mencionada, se encuentra el escritorio de una de las ejecutivas (jiji, ejecutivas) que te ayudan en casos de atontamiento y endeudamiento. Frente a ella, se hallaba sentada una señora, llenando, como yo, una ficha de depósito. Lo que llamó mi atención (y me hizo parar el oído), es que decía la señora, "ay, ay, yo vine a este banco porque cierran tarde, ¿cómo que tengo que llenar una ficha?", y la señorita le contestaba, "es que tiene usted un número referenciado, y cuando se da ese caso, debe llenar una ficha de depósito". Y la doña hacía muecas y nada más miraba el papelito como esperando a que se escribiera solo.

"Ash, es que yo no veo la necesidad de usar estas cosas, eeeh."

Total que la ejecutiva con paciencia de santo le dijo lo que debía hacer, y la señora aún así...se equivocó. Pues que la mandan a llenar otra fichita y váyase a la reata porque ya le dije como hacerlo y todavía tengo clientes que atender. Yo seguía en la mesa de las fichas, por lo que la señora, al pasar junto a mí para tomar otra, nada más oí que espetó un "pinche servicio de mierda". Ahí fue donde dije, no mamen, todavía que vienen al banco que cierra más tarde, para hacer un pago que de seguro se les vence hoy y el lunes ya le cobran recargos, que la ayudan a llenar la ficha y se equivoca, y que además, se ve que ya tiene como unos 45 años...y que no sepa llenar una ficha de depósito -tomando en cuenta que la doña se ve más o menos arreglada y habla como toda una fresa en decadencia-, es de decirle: No mame, señora. Todavía se pone a insultar al banco porque ella no sabe llenar una ficha...No sé los demás, pero a mí me caga la gente que disfraza de prepotencia su propia ignorancia.




Ah sí, yo llené mi ficha solita y ya pagué. Nos vemos el mes que viene, abono de la casa.

5 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

HUY! Si! me encontrado varios tipos asi, en todos lados existen personas que aunque les dan buen servicio se quejan.Esa es una de tantas amiga,que bueno que te dió tiempo de pagar tu abono, si como el chiste no se si te acuerdes ya es viejito que al final el narcotraficante gritaba como si fuera un cobrador de esos tiempos que iba de casa en casa por el abono y decía:
"El abono de la mota!!"Vengo por el abono de la mota!!

Anónimo dijo...

f-i-c-h-a d-e d-e-p-o-s-i-t-o??? y eso con que se come o que???

yo también tengo un crédito y jamas uso eso, solo con depositar a la tarjeta que me dieron y listo

*-* dijo...

Ego... puro y llano ego.

Nemheim dijo...

Jajajajaja.. no manches y hay miles de personas así que en verdad dices no maaaa... osea que queria que la tipa del banco le dijera "yo se lo lleno y hago el deposito, es mas dejeme sudireccion y le llevo el baucher a su casa" WTF?!!??!!

weak dead: fight! dijo...

la verdad es que las fichitas ya no son necesarios, puedes referenciar pagos directamente en el sistema. Yo digo que es no'mas ganas de chingar a esos pobretones que no pudieron comprar una casa directamente con ellos.

Digo pobretones porque no tienen para pagar los altisimos intereses que te cobran.