jueves, 16 de abril de 2009

Debería estar preparando la clase del próximo lunes, pero en vez de eso estoy reviviendo mis cd's con mp3's viiiiieeeeejos con esencia de los 90's.

No tengo Ipod, mi reproductor mp3 tronó hace mucho tiempo, me eché una Palm HP, y actualmente utilizo mi celular con audífonos inalámbricos, pero es que neta, neta, sin música no puedo vivir. Y soy tan aferrada a la old school que no me compraré ninguno de esos aparatos del demonio, y sobreviviré con mi diskman de esos que eran la mera onda en la secundaria porque no mamar reproducen mp3's. Escucho musiquita de mis años mozos y soy feliz, aunque mi perro ladre con Pantera, me ponga de nostálgica con Puddle of Mudd y casi baile con Smash Mouth. Casi casi me hacen olvidar que el puto cheque no llegó en esta quincena y que hoy ponen las protecciones con bajo presupuesto y a ver cómo quedan, que me he enamorado de un refrigerador mucho más alto que yo el cual no puedo comprar por ahora, que hay que ir a pagar la mensualidad al banco y reportarse por teléfono con la maestra que me dejó su interinato...







Sin embargo, la vida es bella con música.



4 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

olé,olé,olé olá...
Bien amiga mientras no desgastes tu energía en preocupaciones y problemas pues escucha música y ponte a bailar ya mañana se resolverán los problemas además no puedes desaprovechar tus últimos días en pensamientos negativos, anda disfruta de tu música.
olé,olé,olé olá...
Gracias por seguirme
olé,olé,olé olá...

Anónimo dijo...

nah...

apenas es jueves...todavía tienes todo un fin de semana para inventar algo

«danito» dijo...

Bua! a mi discman de mp3 se le rompió la madrecita esa del centro donde se detiene el cd.

Tuve que emigrar al USB en el auto y en portátil para seguir esuchando música; tengo esa misma fijación de no poder estar sin música.

Aun tengo mis discman ahi, como por cariño o no sé.

(hoy estaba esuchando EMF con su Unbelievable, jajaja, igual me trajo muchos recuerdos de mi juventú!)

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

yo para esos tiempos era pobre para comprarme un discman el cual tuve hasta el final de la prepa y por ahi de mediados de la carrera me pude comprar un celular para reproducir mp3...

por cierto, a mi me gusta la de blurry en su version acustica, es mas nostalgica