martes, 17 de febrero de 2009

Elegir estar bien no es tan fácil como lo pintan en la tele.


¿Han visto el comercial ese del IMSS donde "motivan" a la gente a hacer ejercicio?






Lo peor, peor, es que me saca una sonrisa cada vez que lo veo. ¿A poco no se oye bien chispa lo de "se les acabó el gordo"? Ok, ando un poco simple, pero espero capten la idea.

Sigo con lo del nutriólogo y el ejercicio, y la verdad, no es fácil cambiar de hábitos de la noche a la mañana, me ha costado alimentarme de forma más sana, dejando de lado tantas cosas que solía tragar con excepcional alegría como helados, refrescos, galletas, comidas sobrecondimentadas, papitas, fritos, etc., etc. He llegado al punto en que si como algo fuera de lo que tengo establecido, mi estómago sufre y grita y llora y padezco. Horror. Eso me hace preguntarme si algún día podré volver a mi vida de desgano y dejadez, y para ser sincera sé que la respuesta es SÍ, pero no mamar, tanto esforzarse como para de repente tirar todo al caño pues como que no. Claro que me mantiene adelante el ver resultados, creo que si no hubiera algún cambio desde el primer mes lo habría mandando al chile todo, pero no es así, y estoy contenta por ello. Y lo mejor, es que lo hago por mí, no como los del video que lo hacen "para gustarle a mi viejo", "para la boda de mi hija", "para darle al danzón", etc., sino por pura, mera y exquisita vanidad y egolatría. Eso sí es motivación de verdad.

Lo único, ÚNICA cosa que sí me duele y extraño terriblemente, es que no puedo darle al alcohol como quisiera, ni puedo escarchar mis micheladas, ni echarle sal a mis palomitas, ni comer jícamas y pepinos con un millón de sal y chile...Tristeza.








Mi reino por una michelada bien preparada, snif.

7 comentarios:

Sascha! dijo...

Ese comercial me encanta, me pone a pensar en mi mamá preparándose para mi graduación...

o el tipo que dice,,, se les acabó el gordo... jojojojo... no se, de todas esas personas que me he burlado en mi vida sin malas intenciones, ehehe

tOnYtO dijo...

Pues que decir, a mi no me costó mucho el cambiar mi alimentación por algo mas sano. Será porque siempre he visto a la comida como simple recarga energética para mi cuerpo. Lo que si no aguantaría sería el no poder tomar micheladas x(

Esperemos que tu tortura disfrazada de tratamiento valga la pena :)

Maruchi La Truchi dijo...

La relación que tenemos con la comida, puede ser taaaaan complicada.

Carrie dijo...

Ta muy estricta tu dieta, yo no podria seguir con ella si me quitaran las micheladas, sniff.

«danito» dijo...

Ya! ni que tomarás tan seguido... una michelada de vez en cada tercer día no creo que te haga daño.

¿o si? naaaaaaaaah!

=)

Anónimo dijo...

tons te estas poniendo buena

weak dead: fight! dijo...

jajajaja, pinche anonimo, en verdad que se rifo. Me recordo la vez que fui a hacer mi examen de manejo y falle en no se que parte (creo que en la de no atropellar peatones o algo asi), el chiste es que me paso de todas formas y pues pense, ahora tengo que darle para su chesco, el pedo era que traia uno de 500 para pagar la licencia y pues no podia cambiarlo y pues asi en desesperacion le pregunté: "Y va a querer soborno?"

Jajajaajaja, el wey se awito y me dijo que nel