miércoles, 12 de agosto de 2009

Yo no veré hoy la lluvia de meteoros que anunciaron...


...Temo que si comienzo a vislumbrar luces verdes, al día siguiente estaré ciega como he visto/leído en el Día de los Trífidos. Maldita novela/miniserie.








Ok, no tanto así, pero no sé si esté ahí para verlo. Pero como es cada año, pues igual el día del Apocalipsis ya pasó, y estamos todos ciegos, cerrados a la verdadera realidad. Yo no puedo ver a aquel que me tiende la mano con buenas intenciones, al que lo hace para ayudar o pedir ayuda sincera, sólo veo personas que buscan beneficiarse a costa de los demás, personas que están dispuestas a mentir, a robar, a engañar con tal de tener lo que sus egoístas corazones quieren. Estoy ciega a la verdadera amistad, por la cual puedo confiar, entregar todo; sólo veo individuos que se acercan a mí con palabras dulces para al final asestarme una puñalada, o sólo cortarme el rostro para sentirme mejores consigo mismos. No puedo ver el amor que me dan mis seres queridos, no puedo ver que todo lo que hacen es por mi bien. Ni siquiera alcanzo a vislumbrar mis propias manos, ni el camino que tengo por delante, no sé qué decisión tomar pues todo para mí está nublado, confuso. Y el miedo reina, se impone, me dice que me paralice en este estado y no dé un paso más. Me digo por dentro: he de superarlo. Y así tal vez la ceguera se disperse temporalmente...










Y no diré nada hasta que todo esté en el lugar correcto.


4 comentarios:

Piclet dijo...

No se que este pasando en tu vida pero este y ningun otro momento es bueno para bajar la guardia, pon en orden tus ideas y aclara tu mente tu vista se aclarara ya lo veras y podras ver la solucion que buscas..

Saludos...

D3XT3R dijo...

No "amiga" no se sienta mal.

La verdad no es nada bueno darles toda la confianza a los demas, la gente siempre vera por sus propios intereses, igual tu lo haces, pero tampoco te cierres a lo demas.
Solo toma lo que puedas tomas de los demas sin ser abuiva y da todo lo que puedas dar sin ser ingenua.

Carrie dijo...

Yo una vez me fui al malecon a ver una lluvia de estrellas pero me quede dormida en el cofre del coche arrullada por la musica y cuando me desperte ya no habia ni puta estrella cayendo y mis amigos me habian pintado la cara con marcadores.

=(

Carrie dijo...

La moraleja es que simepre va a haber algo igual de jodido que tu, aunque no venga al caso mi anecdota con tu post

xD