lunes, 23 de marzo de 2009





Soñé que asistía a una reunión de ex alumnos, pero no sólo de la universidad: había aquellos que conocí desde la primaria, gente con la que no había contactado en años, personas a las que ya no les hablaba por hueva/desidia/desinterés; y lo que sentí peor, algunos se estaban dando regalos como si de un San Comercial se tratase. Yo con la pena pero no traía nada para nadie, en esa multitud sentía que yo realmente no encajaba, que ellos no me recordarían, que yo nunca formé parte de ellos y su actitud fresa pop/desmadre puteril. Y fue entonces cuando sucedió: todos los vatos con los que había tenido algo que ver, ya fuera con un "jijiji, me gustas", o "¿quieres ser mi novia?" estaban a mi lado, así buen pedo contándose lo que habían hecho de sus vidas, qué cómo te va mi amor cómo te va, y yo así anonadada contando lo que he hecho en los últimos 10 años, sólo para oír suspiritos y caras de "ya ves, te hubieras quedado conmigo". Me separé de ellos para platicar con las chavas, las cuales se dedicaban a llenar la pared con grafos que contenían los nombres de los miembros de su añeja crew, yo realmente pensaba -en mi sueño- que no me incluirían en ellos, y de alguna forma infantil me emocioné al ver mi nombre en varias, muchas de ellas. También me daban regalitos, globos, dulces, y fue donde me empecé a sentir agobiada, la diferencia empezó a resaltar y me vi obligada a salirme del lugar, no sin antes ser atacada bailísticamente (derivado de bailar, por supuesto) por uno de mis amigos de la secundaria, uno de los más morbosos.

Corte y entrada hacia mi novio actual y yo tomando un autobús a sepa su madre dónde, en el autobús al fondo había un grupo de muchachos, uno en especial traía una chamarra bastante vieja y roída, mientras que yo traía mi flamante chamarra K*nn*th C*l* negra; el vato empezó a tirarme la onda y mi novio se enojaba, hasta por no sé qué motivo me dijo que le aventara la chamarra para que dejara de estar jodiendo y yo, con todo el dolor de mi corazón lo hice...Y de ahí no sé qué pasó, porque me desperté y me puse a escribir esta entrada para demostrar que sigo viva.




A veces pienso en ustedes, ¿saben?

7 comentarios:

Sorel dijo...

Los sueños son bien incoherentes, a veces me dan miedo :(

Maruchi La Truchi dijo...

Que cagado... yo soñé que mis compañeros de primaria eran los morritos de Carrusel.

nube dijo...

Hola .!saludos

Chico migraña dijo...

Extraño sueño, lo unico que te falto fue aparecerte enmedio de tu salon de clase de primaria estando desnuda.

«danito» dijo...

Eso de aparecer desnudo en el salon de clases me parece un cliche inspirado por las peliculas gringas

Tu sueño si estuvo original.

Yo tambien me separo mucho de mis amigos y luego creo que ya no tengo nada que ver con ellos, pero bah! asi es la vida. Con los de verdad te das cuenta que aun platicando pendejadas son la neta. =)

Sascha! dijo...

me quedó como anillo al dedo, justo hoy hablé con una examiga de hace mucho tiempo, pero a mi no me dió regalitos ni nada.

Que bueno que sigues viva!

Anónimo dijo...

quieres que se haga realidad???

unete al cara-libro!!!!