miércoles, 1 de mayo de 2013

Testing.

Escribir, como solía hacerlo alguna vez, se me ha estado complicando desde hace un tiempo; tal vez sea el hecho de que hay personitas de mi vida diaria que saben de esto (hola, saluden), y por otro lado, la comodidad que representa el tener un celular en el que puedes twittear, mandar correos (sí, aún escribo correos), revisar el FB, mandar sms y usar el whatsapp. Ah, y a veces hasta hablo por teléfono, cómo de que no. Debido a mi vida nómada, me resulta muy, muy conveniente poder tenerlo todo en un aparatito que traigo en el bolsillo del pantalón, y poco a poco, he relegado el uso de mi laptop a descargas de series, música y libros, además de los trabajos que realizo para la escuela.

Me ha resultado algo difícil adaptarme, no pensé que alguna vez lo diría pero el ver a mi familia, amigos y demás me resulta todavía desconcertante, siento que en algún momento se me acabará el tiempo y será hora de regresar, pero no, es definitivo, no hay vuelta atrás. Estoy retomando muchas actividades que dejé de realizar porque no me era posible en el rancho, voy a ejercitarme, desempolvé mis consolas, visito a mis amigos, me pongo al día con las noticias familiares. Y también quiero retomar mi blog, al cual vengo sólo cuando necesito desahogarme, y se ha llenado de emociones que sólo delatan lo miserable que puedo ser. No dijo que ahora seré todo amor y alegría (aarrrgh), pero sí que no lo dejaré tanto. No tenía ni idea de que había una app de Blogger para android, tanto deambular en internet para no verla... En fin, esto es una prueba, y si es efectiva, entonces ésta usaré para actualizar más seguido.

Gracias si has llegado a leer hasta aquí.