miércoles, 13 de marzo de 2013

4 years later.

Hace 4 años, me enviaron a trabajar a un rancho, lejos de mi casa, de mi familia, de mi pareja, de todo. Fueron años de aprendizaje continuo y de golpes recibidos de frente, de estar lejos, de aprender a valerse sola cuando no había nadie que pudiera ayudarte, de ser autoestopista, de reprimir el miedo a los bichos y animales rastreros, de convivir con personas no tan gratas pero necesarias, de tragarme palabras hirientes para no arruinar relaciones, de aguantar la suciedad y el lodo en la ropa pues era inevitable, de leer el cielo para saber qué clima habría, de quedarse encerrada para ahogarse en soledad, de ser feliz sólo en fines de semana, de aferrarse a los instantes de alegría para aguantar la tristeza...

...Pero también de crecimiento, fortaleza y entereza para enfrentarme a todo. Por fin estoy en un lugar cercano, del que puedo regresar todos los días, como cualquier persona en un día normal. Me siento agradecida por este cambio, porque, después de tanto tiempo, siento un tranquilidad que había perdido hacía mucho tiempo.


Mi vida por fin ha salido de su pausa. Gracias.

1 comentario:

D3 & EGOSELF dijo...

Ya era mas que merecido que te dieran el cambio! Que bueno que ya no tendras que pasar por todo el show que implicaba ir hasta el rancho.