sábado, 7 de marzo de 2009

Si bien me va, hoy iré al carnaval...[Updated para que no esté tan críptica la entrada]

...Todo depende de...Snif.

Hoy desperté sin ganas de hacer nada. De hecho, levantarme de la cama fue un esfuerzo sobrehumano; las energías fueron menguando hacia el desayuno, el cual sólo consistió en fruta y agua -porque qué flojera de cocinar-. Ahora mismo estoy viendo True Blood, y dejar mi asiento para ir a bañarme, acicalarme, vestirme, arreglarme y finalmente salir, se ve como algo lejano. Hoy tengo hueva de hacer todo lo que quiero hacer y por lo que esperé toda la semana, hoy me siento decaída y mi cuerpo no responde. ¿Debería quedarme viendo series, o salir al carnaval? Qué gran cuestión existencial, me cae, si no lo resuelvo el pinche mundo se acabará. Ridículo. Ayer fui a ver Underworld, Rise of the Lycans: amé a Lucian, no mamar. Hoy veo True Blood y ya me gustó Bill, creo que me traigo algo con los seres sobrenaturales. En estos momentos escucho a mi novio preguntarle a varias personas si iremos al carnaval...Parece que alguien más terminará tomando la decisión por mí, hoy.







Qué hueva.

5 comentarios:

Luis Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Salazar dijo...

no entendí

IVAN CABRERA dijo...

Anda!! Qué tu novio te mime y te concienta, si no quieres salir disfruta tu descanso ya mañana es un domingo sabroso, que rico

Luis Salazar dijo...

Ya entendí!
Ánimo, los días de hueva son mágicos, porque aunque parezca que no haces nada, puedes poner de pretexto que estas en una jornada de redescubrimiento espiritual.
Y esos días, paradójicamente acabad mas cansado.
Un saludo.

«danito» dijo...

Yo iría con todo y hueva.

Aunque para esta hora seguro ya andas de reven.

YEI!