sábado, 23 de octubre de 2010

OMG, Wordpress y yo ni siquiera nos conocemos pero ya me pide que me mude con él.

Yo solía tener un space de MSN. Antes de que vengan los LOL's, déjenme decirles que a mí me encantaba mi space, escribía muy libremente, ponía lo que realmente pensaba, jugaba a ser poeta, vomitaba metafísicamente cuando lo necesitaba, y despotricaba contra todo y todos. Toda una adolescente, pues.

Al pasarme a blogger, no encontré la forma de liberarme como lo hacía con el space, sobre todo porque me empezaron a leer amigos, novio y familiares, y siendo así, después me reclamaban de situaciones, groserías, malviajes, sueños míos, vaya, una situación incómoda. Incluso una vez borré todo el blog y volví a empezar, sólo porque mi novio (ahora esposo) no estuvo de acuerdo con algo. Muy tonto de mi parte.

Claro, con el tiempo volví a desatarme, ahora escribo lo que se me pega en gana, y ya me vale chorizo si a aquél le gusta o no, si siente referencias ocultas o se pone mal pedo con eso, no me importa. Muy mi pinche mente, ¿no? Me tomó tiempo decidirlo, pero es mejor estar sin ataduras mentales, tener dónde desahogarse, dónde sacar deseos e ilusiones que tal vez no pudieron ser, pero que alimentan mi vida con la posibilidad de un "sí".

Ahora, resulta que los spaces van a desaparecer. Mi primera reacción fue "WTF?", pero, enfrentémoslo, Microsoft es una caca manteniendo webs, así que mejor le dejó el pedo a Wordpress, lugar a donde te dan la opción de migrar toooooodo tu space, si es que deseas seguir conservándolo; si no es así, puedes descargarlo en un archivo comprimido, o también, eliminarlo definitivamente. Yo, que tengo corazón de pollo, no quiero eliminar mi space, por lo que he decidido mudarlo a Wordpress con fines de exhibición, pues sé que ya no lo voy a actualizar, pero sí que quiero verlo mientras se pueda. Las entradas y demás ya las descargué a mi memoria. Fueron casi 5 años de mivida, condensados en 2.2 MB. La vida no vale nada, snif.

Así que, como forma de recordar, de repente estaré poniendo algunas entradas de ese space. Creo que ya se los había advertido, e incluso están etiquetados bajo el nombre de "Monstruosidades y malos viajes", pero ahora, ahora sí, muchos de mis textos los releo y puedo notar cómo he cambiado en muchos aspectos...y que en la mayoría, sigo siendo la misma. La misma persona impulsiva, egoísta, necia, voluble, interesada, manipuladora y despectiva, pero con más edad y experiencias que me bajaron de mi nube. Porque también aprendí, a tropezones y manotazos, pero aprendí. Mi vida actual está compuesta por muchas subidas y bajadas, pasajes ocultos y campos abiertos, pero me siento bien, cómoda, feliz. No cambiaría esto tan fácilmente. Pero me gusta recordar, como a todos, lo que viví.




Así que, ahí les encargo que no se burlen mucho cuando vean a mi adolescente yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos algo de qué avergonzarnos cuando éramos morros, la neta, pero mira, no te sientas tan mal Niabel, ahí te dejo un videíto para levantarte el Animate.

kase dijo...

ni entereado ke myspace desaparecia... y ke mal por ti, pero wordpress es muy interesante, no se si ya despues de meses lo ayas probado, pero si aun no, pues dale la oportunidad ^^