martes, 11 de noviembre de 2008

Beating me down

Últimamente tengo mucho sueño, por las tardes mi necesidad de acostarme en mi blando lecho se vuelve casi una obsesión; a pesar de que me duermo relativamente temprano (10 p.m. - 11 p.m.) al despertar me cuesta mucho desperezarme, ni siquiera la ducha fría logra quitármelo. Camino al trabajo me voy durmiendo en el autobús, en la escuela lucho por mantenerme atenta y despierta. De vuelta a casa me vuelvo a echar otra jeta en el camión, esta casi siempre viene acompañada de dolor de cuello causada por torceduras al mal acomodarme, pasan 2 o 3 horas, en las que como, adelanto trabajo o cualquier cosa, y de nuevo siento sueño. Batallo para no dormir, para no sucumbir, pero me doy la consesión de "un ratito nada más" y quedo bien paleta en la cama. Todo para despertar una hora y media más tarde y sin haber hecho ni madres de lo que se suponía iba a "aprovechar la tarde" para hacer. No sé si esto sea consecuencia de mi régimen alimenticio, si duermo mal o porque soy muy huevona; ad ovum que todos dirían "aaah es que eres bien pinche floja", pero nooooo, he vivido 21 años siéndolo y nunca me había pasado tan intenso. Supongo que tendré que decírselo al nutriólogo, no vaya a ser que la falta de comida chatarra sea la que esté minando mi energía...o algo así.


3 comentarios:

Carlos Leyva dijo...

... o hasta una enfermedad :S.

J. A. Méndez dijo...

Pues una dieta baja en proteinas puede ser causa de la hueva, la comida principal debe ser el desayuno (yo debiera tomar mi propio consejo), evitar el malpasarse en las comidas y si no mejoras, echale la culpa a la hueva.
Con el comentario de Kira ya me ghiciste el dia.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ay, al doc Méndez de volada le aflora el oficio jaja

Pues yo digo que ha de ser el cambio de clima...ammmh...tal vez alguna preocupación...aaammmh...tal vez alguna anemia...naaaaah, yo digo también que es franca y llana weba jaja

Salduos y aliviánate XP

Arrivederci